martes, 23 de junio de 2015

PROGRAMA FAMILIAS LECTORAS. ACCÉSIT PARA UN ALUMNO DEL CENTRO

El alumno J.M.A. de Educación Infantil 4 años, ha obtenido un accésit en la categoría Infantil, correspondiente a la edición de este curso del programa Familias Lectoras. Desde este blog le damos nuestra más sincera felicitación a él y a su familia.

En la edición de este curso han suscrito el compromiso de participación un total de 15.420 familias de toda la provincia de Córdoba, pertenecientes a un total de 79 centros sostenidos con fondos públicos de Primaria y Secundaria, y un total de 1.109 profesores.

La entrega de premios y accésits tendrá lugar el martes, 23 de junio de 2015, a las 18:30 horas, en el salón de actos de la Filmoteca de Andalucía (sede de Córdoba: C/ Medina y Corella, nº 5), muy próxima a la Mezquita de Córdoba. El acto estará presidido por Dª. Manuela Gómez Camacho, Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta, a la hora de realizar su comentario, que este blog pertenece a un Colegio Público donde hay niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años que tienen acceso al contenido del mismo. Teniendo en cuanta esta circunstancia, puede expresar su opinión con total libertad.