sábado, 6 de febrero de 2016

I CONCURSO DE DIBUJOS Y RELATOS CORTOS "8 DE MARZO POR LA IGUALDAD" DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA.

La I edición del concurso de dibujos y relatos cortos “8 de Marzo por la Igualdad” es una iniciativa de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba que tiene por objeto la concienciación y sensibilización sobre la igualdad de género, que contribuya a eliminar los prejuicios y estereotipos en el conjunto de nuestros escolares, la comunidad educativa y la sociedad en general, fundamental para abordar los valores de igualdad y corresponsabilidad entre hombres y mujeres.

En esta primera convocatoria pueden participar los alumnos y alumnas de Educación Primaria a instancias de los Centros Educativos de Córdoba y Provincia.

Se valorará la originalidad del relato, así como que el contenido y el mensaje se adecuen al objeto de la convocatoria, y plasme los valores de igualdad y corresponsabilidad entre hombres y mujeres, y la importancia de las relaciones igualitarias entre ambos géneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta, a la hora de realizar su comentario, que este blog pertenece a un Colegio Público donde hay niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años que tienen acceso al contenido del mismo. Teniendo en cuanta esta circunstancia, puede expresar su opinión con total libertad.