viernes, 17 de junio de 2016

RELACIÓN DEFINITIVA DEL ALUMANDO BENEFICIARIO DE LA CONVOCATORIA DE BECAS GENERAL Y EDUCACIÓN ESPECIAL CORRESPONDIENTES AL CURSO ESCOLAR 2015/2016

En el BOJA de fecha 15 de junio de 2016 se han publicado las Resoluciones de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se publica el alumnado beneficiario de la convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2015-2016, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios no universitarios y el alumnado beneficiario de la convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso escolar 2015/2016.

En dichas resoluciones se ordena publicar que los listados completos del alumnado beneficiario de las referidas convocatorias se encuentren expuestos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación y/o en el portal web de becas y ayudas al estudio de esta Consejería, sin perjuicio de la posibilidad que tienen las personas interesadas de consultar el estado de su solicitud a través de dicho portal web.

Como consecuencia de todo ello, recordar que, por un lado las solicitudes sobre las que no exista resolución expresa podrán entenderse desestimadas por silencio administrativo, y, por otro que estas resoluciones agotan la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, quedando comprendido el plazo, por tanto, desde el 16 de junio de 2016 al 15 de julio de 2016, ambos inclusive.   

El impreso correspondiente se encuentra disponible en el apartado correspondiente de este portal web de becas y ayudas.

Los centros educativos tienen disponibles dichos listados en el programa informático “SÉNECA”.

Desde el jueves, 16 de junio de 2016, está publicado en el tablón de anuncios que hay junto a la Secretaría del C.E.I.P. "Victoria Díez", la relación nominal de alumnos y alumnas a los que le han concedido la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga en cuenta, a la hora de realizar su comentario, que este blog pertenece a un Colegio Público donde hay niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y doce años que tienen acceso al contenido del mismo. Teniendo en cuanta esta circunstancia, puede expresar su opinión con total libertad.